Estándar

neompb

Con la finalidad de promocionar su nueva versión de “Office 365”, Microsoft acaba de lanzar una inusual campaña, que permite a la gente interactuar y conocer las nuevas cualidades de la esta última versión de office.

Ideado por la agencia MRM, “Office Crossing” consistió en el acto de compartir libros con otras personas para que también puedan disfrutar de una buena lectura con la diferencia que en vez de dejar libros se dejaron los dispositivos de Microsoft junto a una carta que invitaba a los peatones a llevarse el equipo por 24 horas con el objetivo que escriban una historia utilizando las herramientas de Microsoft Office 365.

Pero para continuar con estas historias, el usuario debía regresar la computadora o tablet al lugar donde la encontró para que otros usuarios tengan la oportunidad de probar los dispositivos y continuar así con el cuento anteriormente escrito.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s