Estándar

MarketingShuffle

web

La clave de la comunicación efectiva es que sea breve, clara y consistente.

Idealmente, la actividad u objetivo de tu web debería poder describirse en una simple frase: mission statement. Esta declaración de intenciones te ayudará a no distraerte con cuestiones secundarias durante la fase de definición de tu web.

Para transmitir nuestra mission statement a través de la página web debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Contenido significativo

La  información que ofrezcamos debe ser útil y atractiva.

Además deberemos mantenerla actualizada. La web es como un empleado más de la empresa: requiere atención para que de resultados.

2. Define el objetivo de tu web.

¿Es un sitio informativo sobre la empresa? ¿Una tienda online? ¿Se busca promocionar un producto o servicio?

De los objetivo dependerá la naturaleza de la página. Es necesario dejar bien claro qué se pretende obtener con la página web.

3. Jerarquía…

Ver la entrada original 223 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s