Marketing de conversión: 3 soluciones para que los indecisos compren en tu tienda online

Estándar

DirComtomía

En cualquier negocio, captar posibles clientes es ya de por sí, una difícil tarea. En el caso del comercio electrónico, los profesionales del marketing online se tiran de los pelos pensando fórmulas novedosas de marketing de atracción, de contenido, campañas virales… cualquier cosa que capte nuestra atención y nos lleve hasta la página web o tienda online de la marca.

shopping online

Pero una vez que el posible comprador llega a la tienda online, ¿qué pasa si se va con las manos vacías?

Si después de desarrollar esa gran campaña que es original, creativa, inteligente, emotiva y a la vez graciosa, resulta que los internautas llegamos hasta la tienda on-line, echamos un vistazo y no compramos nada?… ¿dónde ha estado el problema?

¿Por qué 6 de cada 10 usuarios abandona el proceso de compra online?

Muchos estudios han analizado las razones por las que los usuarios abandonan una compra online, en…

Ver la entrada original 462 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s