#Welovroi: Interesante herramienta para monitorizar y calcular el ROI

Estándar

Luces y Sombras de las Marcas

Por fin tenemos una herramienta que nos permite monitorizar, calcular y reportar el ROI de nuestras campañas en Internet.

El nombre parece un poco complicado,  pero en cuanto lo utilizamos un par de veces os aseguro que no se olvida.

Welovroi nos permite  agrupar en un solo panel entre 14 y 21 KPIs (Indicadores clave de rendimiento) que hayamos establecido sobre Analytics, Adwords, Páginas de Facebook, perfiles y hashtags de Twitter, Alexa, Bitly, Mailchimp, Youtube  canal o un vídeo concreto. ..).en diferentes paneles, crear  proyectos y desarrollar campañas con objetivos e informes recurrentes.

Pero ¿cómo se utiliza?

ROI

Podemos crear una cuenta gratuita desde  la parte superior de la home Welovroi.com

Cada proyecto tiene sus propios paneles de  Informes, Campañas y Aplicaciones privadas.

Un proyecto puede ser una marca, un cliente o un producto y la herramienta nos permite trabajar en  equipo, simplemente añadiendo el email de los usuarios que queremos…

Ver la entrada original 460 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s