La importancia de una identidad visual corporativa

Estándar

BMS Marketing Solutions

identidadvisual

En una sociedad repleta de marcas y empresas es imprescindible diferenciarnos, ¿Cómo? Con la identidad visual. Las empresas quieren crecer y generar una imagen positiva, es aquí donde la imagen de marca es un factor clave. Antes de definir la identidad visual tenemos que adentrarnos en la identidad corporativa.

Según Joan Costa la identidad de una organización “es el conjunto de rasgos y atributos que definen su esencia, algunos de los cuales son visibles y otros no”, por tanto, tiene que ver con su ser, su forma de ser, su esencia.

Ver la entrada original 91 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s