Los primeros audífonos conectados a las redes sociales

Estándar

BMS Marketing Solutions

audífonos

Los auriculares se vuelven “inteligentes”. Muzik, una empresa innovadora fundada por el dinámico Jason Hardi, es la pionera de un nuevo espacio llamado Social Smartware, término acuñado para describir la conexión perfecta entre dispositivos electrónicos de consumo, contenido y plataformas de medios sociales, con el fin de poder descubrir y compartir música de manera inmediata y fácil.

Lanzará una línea completa de productos de audio inteligentes que estarán sincronizados con su ecosistema Muzik móvil.

La línea de productos de Muzik incluye auriculares inalámbricos inteligentes que combinan audio de alta fidelidad en un sencillo diseño con controles táctiles. Son los primeros auriculares del mundo que permiten a los usuarios compartir de forma nativa lo que están escuchando en Facebook y Twitter, o enviar una canción  instantáneamente a cualquier lugar del mundo.

Ver la entrada original 114 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s