Universidades ¿Por qué estar en redes sociales?

Estándar

Contactus Contact Center

Imagen

En México cerca del 45% de los usuarios de Internet tienen una edad entre los 18 y 35 años así como el 82% ingresa a las redes sociales, estos datos han generado que el sector educativo sea uno de los  principales interesados en llevar sus mensajes a este medio, ya que a diferencia de las actividades tradicionales de incorporación (exposiciones, ferias educativas, pláticas, etc.) las redes sociales brindan un mensaje flexible y personalizado a cada fan o follower que tiene la marca.

El factor económico es otro punto que impulsa el uso de las redes sociales, ya que el monto de inversión llega a ser 60% menor que en medios tradicionales (televisión, radio, espectaculares).

Sin duda pueden existir pros y contras que determinen que tan viable es utilizar las redes sociales para una universidad, nosotros les ayudamos resolviendo las principales dudas que pueden existir:

¿Debo de tener presencia en todas las…

Ver la entrada original 344 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s