3 consejos para que tu blog llame la atención

Estándar

rfr comunicación

Qué fácil que parte de los internautas digan “crearé un blog, seguro me vuelvo famoso”, pero ¿realmente cuántos blogs que existen contienen temas de interés o aportan algo valioso y novedoso?

El vicepresidente de marketing de Mzinga, Mike Merriman asegura que “si un blog no es útil, ni vale la pena compartirlo, pues  no va a producir mucho valor para cualquier lector o para el propio blogger”.

Asimismo, Dharmesh Shah, cofundador y director de tecnología de  marketing de la compañía de software HubSpot, y  autor de  Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media, and Blogs  agrega algunos puntos importantes en los siguientes consejos.

Aprovecha los medios: En ésta época digital debes aprovechar al máximo las redes sociales, y si realmente quieres que tu blog sea visitado, difúndelo a través de redes sociales que tengan gran alcance  e impúlsalo mediante la inclusión de “Compartir” en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit…

Ver la entrada original 337 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s