A fondo: la nueva política de promociones de Facebook

Estándar

Community Manager Venezuela

Recientemente Facebook hizo algunos cambios importantes en su política de promociones, pero ¿sabemos realmente cuáles son las opciones que tienen las marcas para hacer concursos en esta red social? Una de las cambios más destacados, es la posibilidad de realizar concursos en una página sin necesidad de desarrollar una aplicación especial. Este artículo ofrece un muy buen resumen de las cosas que podemos hacer y de lo que no está permitido en la nueva política de promociones de Facebook.

Fuente:Bitelia.com

A fines de agosto, Facebook sorprendió a la comunidad de marketers cambiando las políticas para promociones a través de las cuales se rige la plataforma. Si bien el cambio reside en una única cuestión, esta es la cuestión más importante y la que cambia completamente las reglas de juego a las que estamos acostumbrados. ¿Es bueno o malo? Esto veremos hoy mientras repasamos la nueva política de promociones de Facebook en…

Ver la entrada original 1.162 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s