EL BLOG COMO HERRAMIENTA PARA CREAR MI MARCA PERSONAL

Estándar

#beime #blog #SocialMedia http://www.be-ime.com

Somos M@rc@s

Si me preguntaras cuál es para mi la mejor herramienta Social Media para construir Marca personal, te contestaría sin dudar que el blog, y quizá te preguntes por qué.

De forma muy resumida: el blogging es una de las formas de Marketing de contenidos basado en crear y distribuir contenidos de calidad para atraer clientes potenciales y fidelizar.

¿Qué es un blog?

Si, ya sé que  dado que estás leyendo este post, es algo que sabes, pero creo que es interesante aclararlo bien de cara a crear el tuyo propio.

Somos_Marcas_blog

Wikipedia lo define como:

Sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones sobre diversos temas.”

Cuando me paro…

Ver la entrada original 989 palabras más

Responder

