Si busca convertir su post en viral, evite los hashtags en Facebook

Estándar

#beime #Facebook #Viral #Post #SocialMedia http://www.be-ime.com

rfr comunicación

Facebook, la mayor red social del mundo, lleva un tiempo introduciendo nuevas características y funciones en su interfaz con el fin de crear una experiencia completa que mantenga contentos a sus usuarios.

La red social de Mark Zuckerberg ha ido introduciendo elementos característicos de su rival Twitter, como los hashtags o los trending topics, pero según un estudio de Edgerank estas nuevas funciones de Facebook inhiben las posibilidades de que las publicaciones se vuelvan virales.

Los “marketeros” han celebrado la introducción de estos elementos tuiteros en Facebook, pero tras darse a conocer los datos de este estudio seguramente su júbilo se convierta en indiferencia.

Según Edgerank Checker las publicaciones con etiquetas gozan de menos probabilidad de convertirse en virales, además de ser menos efectivas a la hora de crear vínculos con los seguidores.

Parece que lo que funciona para la red social del pajarito azul no sigue las mismas…

Ver la entrada original 74 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s