¿Cómo establecer objetivos claros de marketing digital? 8 consejos

Estándar

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet

Muchas veces los malos resultados de una estrategia de marketing digital se debe a la falta de objetivos claros, por esto es importante saber definirlos y establecerlos correctamente, teniendo como base una visión de negocio y no sólo de mercadotecnia y de ventas.

No está de más recordar que los objetivos del área de marketing digital deben estar alineados a los objetivos generales de la empresa, no sólo para estar encaminados hacia las mismas metas, sino también para que sea más sencillo conseguirlas y que las iniciativas sean aprobadas por los niveles gerenciales.
Algunas de las recomendaciones que te damos para establecer objetivos claros de marketing digital son:

1. Conoce a tu empresa. Dos elementos clave para conocer a la empresa, que además forman parte de la identidad corporativa, son la misión y la visión.
Los autores Thompson y Strickland definen a la misión como lo que una compañía trata…

Ver la entrada original 495 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s