Email Retargeting, el nuevo canal de ventas

Estándar

Tech Sales Group

tedemis logo copiaTodos los anunciantes buscan tráfico de calidad para sus webs a través de diferentes canales, como SEM, SEO o afiliación, pero muchas veces el tráfico que aportan no se convierte en ventas y la inversión acaba saliendo cara. Hasta ahora, para recuperar este ‘tráfico perdido’ había diferentes opciones de Retargeting Display, como Google, Criteo, Sociomantic o Facebook.

Pero ahora hay un nuevo canal para recuperar este tráfico con mejores resultados: el Email Retargeting. Algunas empresas como Amazon ya lo han desarrollado para su propia base de datos, pero la tecnología de Email Retargeting permite ir más allá y utilizarlo tanto para la captación de clientes como para los propios (CRM).

TEDEMIS, empresa tecnológica especializada en Retargeting, ha desarrollado una nueva tecnología que permite identificar a los visitantes de una web, ya sean clientes potenciales o propios. Así, esta compañía tecnológica ha cambiado la visión clásica que se tenía…

Ver la entrada original 213 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s