¿CÓMO EXPLICARÍAS QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER?

Estándar

Silencio, se escribe

Hoy me han pasado un post de Marketing Directo, 10 cosas que nunca deberías decir a un Social Media Manager, y me ha inspirado a escribir esta noche. Todas esas 10 cosas, que nos enseña, surgen después de explicar qué es un Community Manager, claro  es que con solo decir el nombre ya dejamos boquiabiertos al receptor :o

Por lo tanto, cómo lo explicamos en función de la persona. Voy a escribir cómo lo hago yo, no sé si lo haré bien pero al menos no vuelven a preguntarme… Puede que sea bueno o malo…

234

1º Situación: Llegas a casa de tus abuelos y te dicen, “Nena, me ha dicho tu madre que estas trabajando, ¿de qué trabajas?”

Preparados, abrocharos los cinturones que vienen curvas. Así es como yo respondo: “Abuela ¿ves cómo las marcas salen por la televisión, revistas y la radio que siempre escuchas? Ya sabes…

Ver la entrada original 536 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s