Estrategias para PYMES en Facebook

Estándar

Facebook, “el Face”: para algunos es una moda entre los “chavos”, para otros un día sin acceso a su Face” simplemente no podrían pensarlo, pero también existen aquellos que lo utilizan como una herramienta para el marketing, entre las que se encuentran las pequeñas y medianas empresas.

En mi experiencia puedo decir que existen dos perfiles de dueños de PYMES en lo que respecta a su opinión sobre Facebook: el que ya lo utiliza aunque no de la forma ideal o correcta y ve el potencial que tiene esta herramienta, y el que es totalmente escéptico respecto a su utilidad y potencial.

Ver la entrada original 620 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “Estrategias para PYMES en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s