S.O.S Tengo una crisis online !!!

Estándar

turislandia, el blog de Begoña Lluch

Te has equivocado al escribir en el Facebook de esa empresa a la que le llevas los temas de Social Media; pero lo peor es que te has dado cuenta cuando ya es demasiado tarde… los 1.200 seguidores lo han visto y uno en concreto se está ensañando con tu desliz… Te suena???

Lo primero que debes tener, es calma. De nada te servirá ponerte nervioso; si precipitas tus acciones el resultado será peor que malo.

Muchas empresas lo desconocen, pero se debe tener un protocolo para situaciones de crisis online. Además de la visión, misión, objetivos y estrategias se debe saber cómo afrontar esta peliaguda situación, a la que, tarde o temprano, todos los que “navegamos” en este mundo online, nos tendremos que enfrentar.

Os dejo un esquema sencillo pero práctico

Protocolo crisis online Imagen

1) ANALISIS_ Respira y párate a pensar.. Hazte estas preguntas: ¿Quién ha provocado la crisis? ¿Qué poder de…

Ver la entrada original 262 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s