Diferencias entre SEO y SEM

Estándar

La Cooperativa de Marketing

 ¿SEO? ¿SEM? ¿ROI? ¿PAGERANK? Si te has iniciado hace poco en la aventura de Internet porque todo el mundo te dice que es el futuro y que así tus ventas aumentarán, es posible que te encuentres en una catarsis de nombres, siglas y palabrejas nuevas que todo el mundo cree conocer menos tú. Así que lo mejor es empezar a definir de qué estamos hablando.

Vamos a suponer que tenemos una página web o un blog recién estrenado. ¿Cómo van las ventas?, ¿nada? ¿Pero esto de Internet no era llegar y besar el santo? Tu proveedor web seguro que te ha explicado que esto no funciona así. Ahora que ya tenemos web, hay que “posicionarla”, dándola a conocer a través de la publicidad. Así que te encuentras en el punto de decidir si invertir en anuncios, cuánto invertir, cómo hacerlo y dónde. Todo un mundo nuevo por descubrir.

Quizás al…

Ver la entrada original 292 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s