Google AdWords: promoción y posicionamiento.

Estándar

JULIA KENNY PR

 

Image

 

Por Ma Soledad Goyanes

Ofrecer nuestros productos y /o servicios a través de Internet es mucho más fácil y genera una mayor repercusión y alcance a partir de la creación de los anuncios que nos permite Google, el buscador número uno, por medio de su plataforma de publicidad Google AdWords.

Los anuncios pueden ser de texto, gráficos y animados, de video y para móviles. Una campaña puede contener varios grupos de anuncios, los cuales pueden ir reeditándose. Los mismos son de rápida publicación una vez activada la campaña y permiten orientarla, por ejemplo, por idioma, región o país.

A partir de un trabajo de segmentación apropiado, las campañas llegan a una gran cantidad de consumidores de modo eficaz. La principal ventaja de realizar este tipo de anuncio en Google y no en uno de sus competidores es, precisamente, su condición de ser el buscador más utilizado.

Uno de…

Ver la entrada original 116 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s