¿Y si mi empresa no tiene estrategia de Social Media?

Estándar

Merkatech

¿Y si mi empresa no tiene estrategia de Social Media?

Es muy común el observar que muchas empresas cometen el error de pensar que algún familiar, amigo, empleado, por ser una persona asidua de las redes sociales (como usuario común) es “ideal” para ser un Community Manager; y en base a ello, le abren sus cuentas de: Twitter (pos mi compadre la tiene y se la pasa diciendo que ahí hay clientes), Facebook (mis hijos insisten que ahí está el “montón” de usuarios), Linkedin (pos dicen que es red de profesionistas, tons ahí debe haber “lana” –dinero-), Foursquare (yo ni sé que es pero mi esposa se la pasa diciendo que “checa in” (check in) y así todos se enteran donde está el negocio, Instagram (mi hija se la pasa subiendo fotitos y las retoca pero me dice que hay de muchas empresas), Pinterest (yo no se que es, pero…

Ver la entrada original 853 palabras más

Responder

