#marketing La presentación de lo nuevo de Yahoo! despierta sentimientos encontrados

Estándar

canal marketing

Parece que el anuncio de Marisa Mayer,  CEO de Yahoo!, de introducir publicidad en sus portales no ha tenido una acogida del todo entusiasta. La gran pregunta que se hacen los profesionales del sector es cómo logrará competir y conseguir un puesto relevante frente a Google, Facebook o Microsoft.
A pesar de que Yahoo! fue una …

via Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-presentacion-de-lo-nuevo-de-yahoo-despierta-sentimientos-encontrados/

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s