#marketing Las claves para comprender el futuro “marketero” en 10 píldoras traídas de Deutscher Medienkongress 2014

Estándar

canal marketing

2014 está recién estrenado como quien dice y en MarketingDirecto.com hemos inaugurado el nuevo año viajando. Demostrando una vez más que somos unos viajeros infatigables, hemos cogido de nuevo las maletas y hemos viajado hasta la ciudad alemana de Frankfurt para cubrir la sexta edición del congreso de medios “Deutscher Medienkongress”, organizado por Horizont y …

via Marketing Directo http://ift.tt/1asdSpG

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s