Curso “Facebook para empresas”

Estándar

Kzgunea & Enpresa Digitala

Manual.pdf

En los años 90 tener o no una página web se convirtió prácticamente en existir o no
dentro del pujante mundo cibernético que se nos vino encima. Hoy, la presencia en
las redes sociales, y en concreto en Facebook, se está convirtiendo en lo mismo: un
síntoma de una empresa de calidad, concienciada con la atención al cliente y la
promoción de su negocio a través de las nuevas tecnologías.

Igual que entonces, la adopción de estas nuevas herramientas, se puede realizar
con mejor o peor acierto, y este curso pretende ofrecer a la o las personas que se
encarguen de la administración de la página en Facebook de una empresa,
asociación, etc. los conocimientos necesarios para hacerlo de la mejor forma
posible.

Este curso pretende mostrar a las pequeñas empresas y profesionales
autónomos, cómo difundir sus productos y servicios a través de la
plataforma Facebook y cómo interactuar…

Ver la entrada original 129 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s