3 Marcas con éxito gracias a una publicación en Facebook

Estándar

BMS Marketing Solutions

bus-coronaLa popularidad de una marca en redes sociales y en específico en Facebook puede crecer de tal forma que millones de personas logren ver un sólo post en tan sólo unos días. Es el caso de estas tres marcas que en México tuvieron gran impacto en dicha red social.

Las dos primeras fueron Coca-Cola Zero y Corona, sus publicaciones en Facebook lograron la máxima popularidad durante el mes de diciembre de 2013, con sólo tres post consiguieron en 31 días alrededor de 308 mil interacciones, de acuerdo con Socialbakers.

Coca Cola Zero posteó el pasado 5 de diciembre la imagen en la cual la marca promovía la transmisión exclusiva de Metállica en la Antártida por su canal de televisión en línea.

Los aciertos de esta marca en el uso de la red social fueron incluir elementos clave como la imagen de un pasaje nevado, iconos que representan ropa de invierno, una mano que…

Ver la entrada original 209 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s