Elimina las barreras que impiden que el usuario compre.

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INFINITUM ECOMMERCE

neuromarketingCuando diseñamos cualquier estrategia de marketing lo que queremos conseguir es influir en la toma de decisiones del usuario, para que se decida a compradnos o elegirnos en detrimento de la competencia. Cómo mencione en otras ocasiones, estas tomas de decisiones, están influenciadas por el cerebro (sobre todo la parte antigua de nuestro cerebro). Así que, cómo vendedores que somos, debemos enfocar nuestras estrategias a conquistar a esta parte del cerebro. Sí lo conseguimos, tendremos éxito asegurado.

Conseguir esto no es nada fácil, y tampoco hay una ciencia cierta. Sin embargo, gracias a Patrick  Renvoise , que realizo un espectacular e interesante estudio, que más tarde lo plasmo en un libro” Understanding The Buy Buttons In Your  Customer’s Brain”, podemos conocer cuáles son las seis barreras más habituales que provocan la enemistad con el cerebro antiguo, consiguiendo que nuestras posibilidades de ventas sean casi nulas. Estos obstáculos…

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