¿Qué tan grande necesita llegar a ser algo “Viral” para ser exitoso?

Estándar

Ornitorrinco Digital

Que tan grande necesita llegar a ser algo Viral para ser exitosoViral es una de las palabras favoritas en los medios sociales. ¿Cuántas veces la gente no tiene como ideal el que algo “llegue a ser viral”? Los que trabajamos en este negocio podemos decirles que es una de las solicitudes más comunes de parte de marcas y agencias – “¿Cuánto me cobras por un video viral?“. Sobra decir que en términos generales es como tratar de embotellar un relámpago. El fenómeno de la viralización, si bien está relativamente comprendido, no es tan sencillo de reproducir a voluntad.

Lo viral significa exposición, alcance, difusión, visitas y fans. Eso está my bien, siempre y cuándo se sepa qué hacer con todo eso, cosa menos común de lo que supondrían. Por otro lado también abre la puerta a una pregunta importante:

¿Dónde está el límite de lo viral? ¿A partir de cuándo lo consideramos un éxito? ¿Con 10,000 (escriba…

Ver la entrada original 319 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s