¿Quieres posicionar tu web? Descubre paso a paso cómo elaborar una campaña de Google Adwords

Estándar

Comunicación Social XXI

Todos conocemos, y muchas veces preferimos, el SEO (Search Engine Optimization) como forma de posicionamiento natural de nuestra web en los principales buscadores de la red.

Este posicionamiento gratuito lleva detrás un laborioso trabajo de dedicación: buscando las palabras claves adecuadas en Google Trends, analizando el posicionamiento de nuestra competencia y generando dentro del sitio web enlaces seguros que favorezcan un linkbuilding para alcanzar el posicionamiento adecuado. Normalmente, los resultados de las acciones en SEO se muestran en un período de tiempo de medio-largo plazo. (Para más información consultar las normas básicas de la Guía SEO de Google pinchando –aquí-)

No obstante, para aquellos que quieren alcanzar un posicionamiento más rápido está la opción del alcance pagado, el posicionamiento no orgánico, o lo que es lo mismo, el SEM (Search Engine Marketing). Casi siempre, estas campañas se realizan a través de Google Adwords

Ver la entrada original 485 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s