#marketing Google no privilegia a Facebook y Twitter en su algoritmo de ranking de webs

Estándar

canal marketing

Internacional.- Google, a través de la respuesta del director de búsqueda de spam, Matt Cutts, lo acaba de dejar claro ante la pregunta que le hiciera un usuario desde Michigan acerca de si "¿Son Facebook y Twitter partes significativa del algoritmo de ranking?". En un video, Matts ha respondido que no. Lo que, seguramente cambiará la percepción que muchos tienen sobre la influencia de las redes sociales a la hora de posicionar webs.

via Revista Merca2.0 http://ift.tt/1eK0y41

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s