¿Qué elementos tenemos que tener en cuenta en la edición de un email marketing?

Estándar

Marketing Online y posicionamiento Web en Alicante

email marketingAntes de hacer un envío de email marketing debemos tener, lógicamente, una base de datos debidamente segmentada y digo lo de segmentada porque no podemos enviar lo mismo a los usuarios como; clientes, empresas o clientes potenciales, ya que no a todos les interesará lo mismo.

A continuación os detallo los puntos que tenemos que tenernos que tener en cuenta en la edición del email.

1. Asunto: El asunto es lo primero que ven los usuarios cuando reciben el correo en su bandeja de entrada, por lo que este, debe llamar la suficiente atención para que el usuario se interese por él. El título tiene que tener entre 3 y 7 palabras como máximo e intentar que sea descriptivo con el contenido que va a recibir.

2. Cabecera: La cabecera deberá estar compuesta por el logotipo de la empresa y deberá además tener un buen texto de presentación que anime…

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s