CONSEJOS PARA CREARSE UNA MARCA PERSONAL EN LINKEDIN

Estándar

Silvia Barrufet

Para ayudar a los usuarios a crear una sólida marca personal, LinkedIn ha elaborado una serie de consejos que permitirán a los trabajadores definirse y distinguirse del resto de una forma personal y única:

Piensa en el contrario: ¿Te describirías como irresponsable o impaciente? Una de las formas más rápidas y sencillas para escoger las palabras que quieres destacar en tu perfil es pensar en su antónimo.

Por ejemplo, si consideras “efectivo”, lo contrario es ser “inefectivo”, de manera que “efectivo” es uno de los términos que se presuponen, atributos que las empresas o clientes ya asumen que caracterizan a sus empleados. Por ello, cada elemento que incluyas en tu perfil tiene que demostrar que eres efectivo y responsable sin depender directamente de estas palabras.

Muestra tus puntos fuertes con resultados: Vincula tus habilidades con resultados específicos que demuestren tus competencias como profesional. Siempre que puedas, y especialmente para acompañar…

Ver la entrada original 233 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s