Cómo crear un plan de marketing digital para Pymes.

Estándar

grandes Pymes

e-marketingPor Khaos Digital

Tradicionalmente, se ha entendido que esto de hacer planes de marketing era sólo para las grandes empresas.

Pero cuando nos enfrentamos en el mercado digital, los clientes no diferencian si somos una gran empresa o una Pyme, lo que nos diferencia es si somos capaces de ofrecerles soluciones a sus necesidades o no.

A esa estrategia que finalizará con la compra de nuestros productos o servicios es a lo que llamaremos Plan de Marketing Digital.

Aunque en próximos post, incidiremos en los detalles de cada fase, vamos a dar las directrices generales para la creación de estos planes de marketing digital para las Pymes.

Primer paso: conocernos y estructurar nuestra oferta.

Antes de iniciar nuestra actividad de venta por Internet, tenemos que detenernos para reflexionar, haciéndonos estas 4 sencillas preguntas:

  1. ¿Cuáles son y como son, los clientes a los que podemos vender más fácilmente nuestros productos o…

Ver la entrada original 1.172 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s