CONTENT MARKETING: DAR PARA RECIBIR

Estándar

sueloestarcomunicando

Tras la desconexión, ¡¡ vuelvo con más fuerza!!

[A veces es mejor alejarse para ver el todo]

content_marketing_01

Lo primero que debemos aclarar es, ¿qué es el ‘Content Marketing’? Se trata de una forma no intrusiva de hacer marketing, donde se invita a los consumidores a participar en acciones de la marca que no son esencialmente comerciales. El Content Marketing estaría enmarcado en una categoría aún mayor: el Inbound Marketing, un concepto que nació para dar respuesta a los nuevos consumidores (activos y creadores de contenidos) y que basa sus pilares en tres puntos fundamentales: Content Marketing, SEO y Social Media Marketing.

Esta nueva forma de hacer marketing da respuesta a la necesidad de dar valor añadido a nuestros mensajes y acciones. Ahora se deben contar historias que vayan más allá de la acción de compra, somos prosumers y queremos algo más.

Un ejemplo magnifico de este tipo de marketing es…

Ver la entrada original 413 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s