Qué no debe hacer tu marca en redes sociales

Estándar

enosocialmedia

Saber qué no debemos hacer en redes sociales para conseguir nuestros objetivos es algo tan importante como saber qué debemos hacer.

Es mi opinión, si tienes una estrategia bien diseñada, creatividad, empatía, … pero cometes un error que harta a tus seguidores sencillamente se te va tu plan al garete. Pierdes tiempo, dinero y seguidores.

Cada uno somos un mundo, nos molestan cosas diferentes pero algunas son muy comunes, como por ejemplo éstas:

  1. Escribir todo en mayúsculas. Las mayúsculas indican gritos. A mí no me gusta que me digan las cosas gritando, ¿a ti?
  2. Escribir en Twitter con exceso de hashtags. Los mensajes son para que los lean personas, y si están llenos de hashtags se convierten casi en ilegibles. Su lectura es incómoda, no apetece
  3. Escribir un hashtag en todos tus mensajes. Evítalo, a no ser que estés apoyando una causa. Tus mensajes…

Ver la entrada original 374 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s