EL 48,35% DE LOS EMAILS SE LEEN EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Estándar

Silvia Barrufet

Este ascenso de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) como soportes de apertura de los emails es un fenómeno se ha podido apreciar claramente durante los últimos dos años.

El rápido aumento de las aperturas de emails en dispositivos móviles ha sido especialmente importante este último año, convirtiendo a 2013 en el año con mayor crecimiento del porcentaje de emails abiertos en móvil (del 28,45% registrado a finales de 2012 al 48,35%). Este crecimiento viene determinado por el aumento de la tasa de penetración de smartphones y tablet en el mercado español, y sobre todo por el incremento del uso de internet móvil.

Para 2014 se estima que las tasas de apertura de email marketing en móvil continuaran creciendo, superando el 50%, aunque a un ritmo moderado. Una circunstancia que va a depender en buena medida de la rapidez con que las empresas españolas adapten sus estrategias a móviles, no…

Ver la entrada original 56 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s