La importancia de los contactos

Estándar

grandes Pymes

networking 03Es razonable pensar que la sociedad actual se fundamenta en los contactos personales. Quien carece de contactos puede no tener recursos suficientes para mover una propuesta. Es mejor no ignorar este detalle creyendo que así se obtendrá mayor premio o se actuará con mayor honestidad, porque la importancia de los contactos es real en el mercado de las ideas, incluso sube su cotización si el objetivo es conseguir financiación pública o acceder a la notoriedad. No obstante, siempre habrá una tercera vía, aquella donde los propios méritos del programa empujan a su aceptación en el mercado y llega al éxito sin necesidad de ayudas adicionales. Para mi tiene menor mérito analizar el triunfo, por lo que pondré mi objetivo en las dificultades.
En el momento de confirmar una propuesta, en la búsqueda de financiación pública, es vital conocer el terreno que se va pisar, estar al tanto de los mecanismos…

Ver la entrada original 637 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s