Facebook reabre el debate sobre las cuentas de usuarios fallecidos

Estándar

La campaña «Una mirada al pasado» o «Look Back», con la queFacebook ha preparado vídeos personalizados para sus usuarios con motivo de su décimo aniversario, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, ha reabierto el debate sobre qué debe hacer la red social con los perfiles y la información de aquellas personas que han muerto.

FRANCE-INTERNET-COMPANY-STOCKS-FACEBOOK

John Berlin, un ciudadano del estado de Missouri que perdió a su hijo Jesse, de 22 años, en 2012, colgó en YouTube un vídeo en el que solicitaba públicamente a Facebook que preparase uno de estos vídeos de «Una mirada al pasado» a partir del perfil de su hijo, al que él no tenía acceso.

Ver la entrada original 291 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s