#marketing ¿Se han desenamorado los consumidores de las marcas? Le damos 4 consejos para que vuelva a surgir ‘el flechazo’

Estándar

canal marketing

Las marcas se esfuerzan cada vez más en crear relaciones estrechas con sus clientes, pero parece que los usuarios están saturados y han perdido el interés en ellas, o al menos a esa conclusión ha llegado el último estudio de Mindshare sobre tendencias culturales.
Al parecer sólo el 47% de los encuestados está interesado en …

via Marketing Directo http://ift.tt/1f1k35s

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s