5 características de un mal post en un blog de negocios

Estándar

BMS Marketing Solutions

malSi nuestra área de especialización es el content marketing o bien, somos encargados de llevar el blog de alguna empresa, es necesario estar al día en lectura de otros blogs, noticias y posts en redes sociales que nos ayuden a medir la competencia, encontrar inspiración y estar informados. Al momento de crear, es importante tener en cuenta algunas características que se deben evitar en los blogs de un negocio, y que por desgracia suelen ser recurrentes. Aquí cinco características de un mal post en un blog de negocios, y cómo evitarlas.

1. El headline es largo, aburrido y sin gancho. 
Presta atención a tus headlines. No es lo mismo uno que sea muy largo y sin ningún tono atractivo, que ver un headline contundente, que despierte la curiosidad de tus lectores. No recurras al amarillismo, es un recurso algo pobre. Mejor busca ser creativo, pero categórico.

2. El contenido no…

Ver la entrada original 285 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s