Optimización de la campaña SEM

Estándar

La Cooperativa Comunicativa

¿Qué es la optimización?

Es un proceso mediante el cual trataremos de sacar el máximo rendimiento a nuestras campañas afinando todos los componentes. Podemos optimizar las palabras clave, las concordancias, las ofertas de CPC, la estructura de la cuenta, las landing pages o los anuncios.

Objetivos de la optimización

Nuestro principal objetivo es conseguir una publicidad más efectiva. A través de la optimización conseguiremos mejorar los siguientes aspectos:

  1. Más clics y tráfico a nuestro sitio web.
  2. Más conversiones (ventas, registros y visitas a páginas).
  3. Más ingresos, menores costes y un mejor retorno de la inversión (ROI)
    1. Capacidad para lograr otros objetivos publicitarios.

Tipos de herramientas de optimización

  • Herramientas de orientación:
  1. Keyword Tool.
  2. Estimador de tráfico (Traffic Estimator)
  3. Rendimiento de la consulta de búsqueda
  • Herramientas de optimización:
  1. Pestaña de oportunidades
  2. Optimizador de sitios web
  3. Optimizador de conversiones
  • Herramientas de seguimiento
  1. Google Analytics
  2. Seguimiento de conversioens
  3. Estadísticas de Adwords.

  1. 1.       Herramientas de…

Ver la entrada original 736 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s