Vigila la comunicación interna de tu empresa, tan importante como la externa

Estándar

grandes Pymes

comunicacion 033por Cristina Orti

La comunicación es clave para cualquier negocio, al ser una herramienta que ayuda al posicionamiento estratégico, así consolida tu reputación corporativa y te acerca a tus grupos de interés, asegura Patricia Berzosa, profesional de la comunicación del grupo Tinkle.

La comunicación en la empresa

La comunicación en las empresas es uno de los puntos más importantes y críticos, pues de ésta puede depender el desarrollo de todas las actividades y proyectos. Si la comunicación no es efectiva y no cuenta con los métodos correctos se corre el riesgo de llegar a puntos críticos como malos entendidos, notificación inadecuada de las prioridades, órdenes confusas o aplicación de criterios personales mal interpretados. Todo esto genera un clima organizacional tenso y poco productivo.

Qué es la comunicación interna 

La comunicación interna va dirigida al mayor cliente de la empresa: el trabajador. Es importante que la firma disponga de unos canales…

Ver la entrada original 997 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s