#marketing Tarjeta de visita y altavoz para el smartphone al mismo tiempo: lo último en marketing polifacético

Estándar

canal marketing

Las tarjetas de visita son herramientas “marketeras” muy longevas, pero aun así han resistido asombrosamente bien el paso del tiempo. Pause Ljud & Bild, una tienda especializada en dispositivos de alta fidelidad con sede en Estocolmo, y la agencia sueca Åkestam Holst lo demuestran en su última acción “marketera”: una curiosa tarjeta de visita que …

via Marketing Directo http://ift.tt/1hEpxdz

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s