Primer informe sobre el Estado del Marketing de Influencers

Estándar

Luces y Sombras de las Marcas

La semana pasada publicaba en el blog Con Tu Negocio de Movistar, un post sobre Cómo detectar a los verdaderos Influencers y ahora llega a mis manos el Primer Informe sobre el Estado del Marketing de Influencers, realizado por Augure, empresa que desarrolla Software de aplicaciones para escuchar , identificar y contactar con los influencers así como medir las acciones.

Captura de pantalla 2014-02-22 a la(s) 02.05.57

El estudio realizado en España, Inglaterra y Francia a una muestra de 648 profesionales de comunicación, marketing, RRPP y RRHH, ofrece una visión completa sobre la realidad, retos y perspectivas a las que se enfrentan los profesionales de la comunicación y el marketing.para detectar y relacionarse con los influencers.

Principales resultados del estudio

  • El 73% de los entrevistados declaran haber empezado a relacionarse con influencers desde hace 2 años o más.
  • De estos, el 43% afirma obtener resultados positivos y el 36% considera sus campañas con influencers como eficaces…

Ver la entrada original 160 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s