Mercadotecnia

Estándar

victoriaenriquez08

En la actualidad para poder llegar al consumidor se requieren de mayores herramientas tanto de publicidad como de mercadotecnia, debido a que se encuentran segmentos de mercado nuevos, con distintos gustos y con caracteristicas totalmente diferentes. 

La mercadotecnia hoy en día es indispensable para las empresas, para lograr enfocar cual es su target y ofrecerle a su público lo que el realmente necesita.

Image

A continuación se muestra una definición de mercadotecnia de Michael Brenner, para Forbes, en la que explica que “Mercadotecnia es lo que dices y cómo lo dices cuando quieres explicar lo genial que es tu producto y las razones para que la gente lo compre. Mercadotecnia es un anuncio. Mercadotecnia es un panfleto. Mercadotecnia es un comunicado de prensa. Y más recientemente, mercadotecnia es una página de Facebook o una cuenta de Twitter. La realidad es que la mercadotecnia se sienta en la intersección entre los negocios y el…

Ver la entrada original 16 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s