¿Nos ayudan las marcas a ser más felices?

Estándar

Phoînix

Fuente: MKTDIRECTO

tips-de-felicidad

Ante el día Día Mundial de la Felicidad es inevitable preguntarse a uno mismo si somos felices. Siempre se ha dicho que la felicidad está en los pequeños momentos y que, por suerte o por desgracia, no se puede gozar de ella constantemente. Siguiendo estas teorías populares, puede decirse que la felicidad es una mezcla de momentos alegres a corto plazo y la satisfacción a largo plazo.

Aunque resulte raro decirlo, siguiendo esta explicación, las marcas pueden ayudarnos a mantenernos el mayor tiempo posible en la deseada felicidad. En cambio, no se trata únicamente de la compra de un producto, sino que va más allá de algo de algo materia y mundano y se convierte en una sensación totalmente intangible.

corto plazo, resulta claro que las marcas puedan ayudarnos en este camino. Desde ayudarnos en la diversión diaria, a solucionarnos los problemas que se nos presentan…

Ver la entrada original 126 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s